La descarga segura y la diversión, garantizada

Descargar la última Versión

Instalar la última versión de iTunes 2020

Descargar o Actualizar iTunes

iTunes para Windows o Mac

iTunes es un reproductor y tienda de contenidos multimedia de Apple para reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores con sistemas operativos como Windows 7, Windows 8 y Windows 10…

Con iTunes, el entretenimiento no termina: tienes música, películas, series… Además, puedes usar Apple Music y oír más de 55 millones de canciones en streaming o descargarlas para escucharlas sin conexión. Con iTunes estarás libre de publicidad y no escucharás anuncios.

Descargar iTunes para MAC

Descargar iTunes 12.8.2 para Mac

Esta actualización soluciona un problema que hacía que iTunes no pudiera reproducir archivos multimedia en altavoces AirPlay de otros fabricantes. También incluye mejoras menores en la App y el rendimiento.

Puedes actualizar a la última versión de iTunes (hasta iTunes 12.8).

  1. Abre el App Store en tu Mac.
  2. Haz clic en Actualizaciones en la parte superior de la ventana del App Store.
  3. Si hay alguna actualización de iTunes, haz clic en Instalar.

¿Necesitas una versión anterior de iTunes? Aquí la tienes

Los usuarios pueden descargar iTunes 12.8.1

Podrás descargar versiones anteriores de iTunes para sistemas operativos y hardware compatibles con anteriores versiones.

Descargar iTunes 12.6.2 para macOS

Descargar iTunes para Windows PC

Windows: esta actualización está creada para que el texto y las imágenes se muestren más nítidos y claros en pantallas con PPP bastante elevadas. Incluyendo pequeñas mejoras en la aplicación y en el rendimiento.

  • Fecha: 6/04/2018
  • Tamaño: 478,09 MB de espacio libre en el disco duro

iTunes se divide en: Apple Music, Apple TV, App Store y Apple Podcast

En la actualidad y con los modelos nuevos iTunes desaparece, tal y como lo conocemos, pero no es así, tanto su contenido como su funcionalidad continúan, te lo explicamos a continuación. Simplemente cambian de nombre, Apple con en el nuevo MacOS Catalina  ha dividido su contenido en aplicaciones por temáticas diferentes e independientes: Apple MusicApple TVApp Store y su novedad Apple Podcast.

Apple Music

Apple Music está disponible en iTunes, para dispositivos iOS y Android

Escucha 60 millones de canciones sin publicidad

Descarga tus canciones favoritas y escúchalas sin conexión

Disfruta de contenido en exclusividad

Puedes acceder en todos tus dispositivos

Radio FM a nivel mundial

Descargar y reproducir música con Apple Watch cuando no dispongas del iPhone

Podrás tener Apple Music en el coche con CarPlay

Disfruta de las listas creadas por los editores de Apple

Apple TV

Encuentra en una sola app series y películas originales de Apple TV+ y miles de películas para comprar o alquilar. Todo seleccionado por los profesionales de Apple para que disfrutes de lo mejor en la nueva app Apple TV y en todas tus pantallas. Es la forma definitiva y novedosa de ver la tele.

Producciones originales de de Apple TV+, los canales premium que quieres, muchísimas películas para comprar o alquilar, servicios de streaming y toda la televisión por cable más famosa.

Disfrutarás de Apple TV+ en la app Apple TV que ya tienes en tus dispositivos multimedia de Apple. Entra en la app, accede a Apple TV+ y disfruta de todo el contenido exclusivo. Apple TV+ también está en streaming, smart TV.

La aplicación de Apple TV ya está aquí, podrás utilizarla con: iPhone, iPad, iPod touch, Mac y Apple TV. Accede y disfruta el espectáculo.

App Store

Con las aplicaciones puedes: inventar, aprender, jugar, entretenerte, disfrutar de redes sociales… La tienda de App Store es la mejor tienda de aplicaciones para descubrir nuevas Apps con las que disfrutar de tus hobbies, facilitarte el trabajo… y muchas cosas más.

Descargar la última versión de la App Store y disfuta de las mejores aplicaciones actualizadas de forma segura.

Apple Podcast

En iTunes Store tienes disponibles miles de podcasts gratis. Encuentra tus favoritos y disfrútalos en: iPhone, iPad, iPod touch, PC o Apple TV. Es muy sencillo, además tienes Podcast para todos los gustos: desde motor hasta noticias, salud, deporte o cultura.

Descarga la última versión de Apple Podcast.

Esta web no pertenece a Apple Inc. Es un blog informativo sin ninguna vinculación con Apple Inc.